¡¿Quién quiere un batido de mango y moras?! Yoooooo!!! Los batidos son una estampa habitual en nuestros desayunos veraniegos.
Son refrescantes, y son ultra rápidos de preparar, teniendo en cuenta que durante la temporada de nuestra fruta, vamos congelando cantidades para mantenernos lejos de la morriña el resto del año. Y el batido de mango y moras no es ninguna excepción. Delicioso, cargado de fruta, de vitaminas y minerales.
Una de las razones por las que no compartimos tantas entradas en nuetsro blog como nos gustaría es la falta de tiempo, así que a ver si con este remedio express (unas entradas express) sacadas del congelador y batidas en 1 minuto conseguimos compartir algo más con vosotros.
Batido de mango y moras: un perfecto desayuno de verano
Esta mañana nuestro desayuno ha sido un batido de mango con moras,pero como teníamos peras a toneladas que se estaban pasando, pues a la batidora con ellas también, un poco de yogur griego, y un poco de agua, depende si os gusta más líquido o casi con una consistencia de mousse o yogur de fruta ( de los de verdad ) para comerlo con una cucharita añadiéndole tus frutos secos preferidos.
Batido de mango y moras: valor nutricional
-
- El mango de este batido nos proporciona Potasio, magnesio y vitamina A y C. Más información.
- Las moras tienen un gran poder antioxidante con su contenido de vitamina C y betacoroteno
- Las dulces peras también añaden al aporte de potasio, vitamina C y pectinas.
Así que nada de complicaciones:
Ingredientes del batido de mango con Moras:
Pares iguales de los siguientes ingredientes.
-
- Mango congelado
- Moras congeladas
- Peras de temporada.
- Yogur griego
- Agua
Todo a la batidora, batir un minuto o dos para más cremosidad, y a disfrutarlo.
- Que no tenéis uno de los ingredientes, no pasa nada ya lo echaréis la próxima vez!! Son batidos, no bizcochos, y como los stirfries, viva la imaginación!
- Que lo queréis vegano, pues agua o leche de almendra o yogur de soja o coco y listo!