Feliz San Valentín
¡Feliz San Valentín a todos!
Os deseo mucha felicidad y amor, eso sí, sellados y asegurados mediante una billetera, que después de un paseo por un centro comrecial haya podido expresar ese noble sentimiento que el corazón alberga a través de un perfume, un reloj, un vale de para un viaje romántico o unas preciosas flores con color sangre y olor a canela y miel. ¡ Feliz San Valentín ! ¡Ah! ¿Que no es hoy? Retiro lo dicho y lo dejamos para mañana.
La mejor defensa es el ataque, eso lo sabemos todos. De hecho mi buenahija Tropicultora cuando hace algo que sabe que no debe, se enfada conmigo. Os puedo decir, inspirada por una reacción a lo que se les exige a los enamorados, que déis un beso, un abrazo, que regaléis un aguacate ecológico o una chirimoya en forma de corazón. Esos últimos los vendemos aquí, y son sinónimo de salud. Pero, STOP, esperad, que todo eso se puede hacer en nuestro día a día.
Toda tu vida puede tener un pedacito de San Valentín. Lo cual tampoco significa que estemos nadando en mares de pétalos y melosidad en cada minuto, pero sí tener gestos de amor para los amados. Que no dejemos que nos arrastre el día a día con sus tareas, rutinas y cansancio. Que nuestra vida sea un tren con paradas en los pueblos que nos pillan de camino. No es un recordatorio que ofrezca exclusivamente para hogares ajenos sino una nota que pondré en mi lista de compra pintada a tizazos en la pared morada de nuestra cocina. Tres zanahorias y un abrazo al que pilles corriendo por el pasillo.
Para hacerle la contraria al mundo hoy le prepararemos a nuestro papá Tropicultor un masaje con aceite de Oliva. Hoy o pasado mañana o el 16 de Julio. Algunas veces nadar a contra corriente cansa y otras veces te salva de taquicardias innecesarias. ¿Que no te ha dado tiempo COMPRAR nada para decirle que le quieres precisamente el 14 de Febrero? No pasa nada.
Propongo un desafío de San Valentín:
- No compres nada para San Valentín. El amor no tiene precio.
- No celebres el amor el 14 de Febrero. El amor no tiene fecha.
- Celebralo por lo menos 1 día a la semana. Las leyes de física no aplican al amor, cuanto más gastas, más tienes.
Aunque, siempre puedes pasarte por el super y manifestar tu amor de una forma especial e única.
¿Y la receta de Feliz San Valentín donde está?
Pues la de todos los días; Aguacate con salsa de soja y semillas de sésamo. Feliz San Valentín todos!